Alcorcón en las Redes Sociales

Natalia de Andrés asegura que más de la mitad de la lista electoral popular son personas “de fuera” y algunos han venido a “hacer sus negocios”

Natalia de AndrésLa vicesecretaria general del PSOE de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha criticado la lista electoral encabezada por el popular, David Pérez, asegurando que en ella se da cabida a personas de fuera de Alcorcón que han venido a “hacer sus negocios”.

Natalia de Andrés ha asegurado que tres de los cinco primeros nombres de la candidatura popular tienen relación con “empresas que poseen intereses inmobiliarios o urbanísticos” en la ciudad.

Así lo ha señalado la edil socialista durante la presentación del programa electoral del PSOE de Alcorcón, donde ha remarcado que el PP “no ha venido a hacer propuestas” para la ciudadanía ya que “más de la mitad de la lista son personas de fuera de Alcorcón que no podrán ni votarse a sí mismos”.

Además, De Andrés ha acusado a Pérez de “empadronarse deprisa y corriendo en un chalecito de Campodón” y ha añadido que la lista confeccionada por el PP para las elecciones del próximo 22 de mayo incluye a personas que “vienen a hacer sus negocios, a sus asuntos y a sus tramas”. “Tenemos que pararles los pies”, ha concluido.

En este respecto, el candidato del PSOE a la Alcaldía de la ciudad, Enrique Cascallana, ha apuntado que el PP trata de “vender” una situación de “ruina” y “sin futuro” en el Ayuntamiento de la localidad que no se corresponde con la realidad. “Luego vienen aquí corriendo con intereses inmobiliarios”, ha remarcado.

Por su parte, David Pérez ha querido responder a estas acusaciones y ha indicado que “se cree el ladrón que todos son de su condición”, a lo que ha agregado que Cascallana “es el candidato más reprobado por la Junta Electoral de toda España” y que Natalia de Andrés “está condenada por injurias”.

Asimismo, Pérez ha indicado que “sería bueno” que el regidor “explicara por qué oculta los listados de adjudicatarios de pisos antes de hablar tanto”, en referencia a una pregunta realizada en el día de ayer por un vecino durante un chat en Madridiario en la que dejaba entrever que el hijo del alcalde habría resultado adjudicatario de un ático en Ensanche Sur.

Share

1 mayo, 2011. Archivado en Actualidad,Política.