Alcorcón en las Redes Sociales

Natalia de Andrés afirma que es Pérez quien siempre se ha negado a debatir con Cascallana e insta al candidato popular a no limitar el debate

Natalia de AndrésLa portavoz municipal, Natalia De Andrés, ha acusado al candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, de “mentir una vez más”, en esta ocasión, con motivo de la celebración de un debate electoral con el alcalde de Alcorcón y candidato socialista, Enrique Cascallana.

“Lo único que ha hecho Pérez desde que llegó a Alcorcón es mentir una y otra vez. Sus declaraciones son el mundo al revés, ya que es el alcalde quien ha ofrecido los debates desde el primer momento y quien ha dicho públicamente que acepta con gusto cualquier debate en los medios de comunicación y el candidato popular es el que se niega, como ocurrió ayer en Onda Madrid”, ha manifestado De Andrés.

La portavoz socialista ha añadido que otros medios de comunicación, como Onda Cero o la cadena SER, tampoco han recibido respuesta por parte de Pérez “mientras que Cascallana no ha dudado en aceptar estos debates ofrecidos por los medios de comunicación desde el principio”, tras lo que ha añadido que Pérez “encima tiene la poca vergüenza de volver a mentir e intentar cambiar la realidad de la forma más grosera”.

De Andrés ha asegurado que “estaremos encantados de que Pérez nos hable de su programa electoral y sus propuestas para Alcorcón, si es que tiene alguna”. Asimismo, ha manifestado que “nosotros hablaremos de cómo hemos transformado la ciudad y de todos los proyectos de futuro que seguirán haciendo de Alcorcón una referencia en la Comunidad de Madrid”.

Respecto a los cuatro debates sectoriales que propone el candidato popular, De Andrés ha dejado claro que “en democracia nadie coarta la libertad de expresión ni debe limitar los temas de los que se habla”. La portavoz municipal ha resaltado que “nosotros queremos hablar de todo porque no queremos escamotear asuntos a la ciudadanía, ya que los vecinos quieren que hablemos de todo, pero sobre todo, quieren conocer las propuestas para el futuro de la ciudad”.

Por último, ha añadido que “en este asunto los socialistas no tenemos ningún problema, ya que es nuestra tarea en campaña electoral dar a conocer nuestras ideas. Al señor Pérez posiblemente esta tarea se le haga más difícil, ya que hasta la fecha ha sido incapaz de hacer una sola propuesta para mejorar la vida de los ciudadanos”.

4 mayo, 2011. Archivado en Actualidad,Política.