Alcorcón en las Redes Sociales

Natalia de Andrés presenta su candidatura a las primarias de PSOE Alcorcón

La Secretaria General del PSOE en Alcorcón, Natalia de Andrés, ha presentado hoy su candidatura a las primarias del PSOE en Alcorcón.

“Nuestra candidatura le pone muy nervioso al alcalde; cuando la derecha nos ataca es que vamos por muy buen camino”, señaló Natalia De Andrés durante la presentación de su candidatura para las primarias a PSOE Alcorcón en un repleto Salón de Actos de la Casa del Pueblo ‘Ramón Rubial’.

De Andrés mostró su compromiso para seguir trabajando por los alcorconeros: “Nuestro objetivo es desbancar a la derecha y creemos que ésta es la mejor menor candidatura para afrontar el reto que tenemos en las próximas elecciones municipales”.

Ilusión, valores progresistas y compromiso fueron las claves de un emotivo acto en el que la candidata estuvo acompañada de amigos personales y de figuras relevantes del socialismo, como Máximo Yañez, compañero veterano de la agrupación; Manuela Lorca, Secretaria de Igualdad de PSOE Alcorcón; Juan Carlos del Rio, amigo y responsable de UGT de limpieza viaria en Madrid; Rafael García, amigo y compañero desde sus inicios en Juventudes Socialistas cuando era Secretario General; así como Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada.

Éste último manifestó su apoyo a Natalia de Andrés: “Vengo a apoyarte para que ganes las primarias en esta Agrupación y lleves a Alcorcón a recuperar el Gobierno para la ciudad y los ciudadanos; estoy convencido de que contigo podremos conseguirlo: Alcorcón tendrá una alcaldesa socialista, porque te lo mereces por muchos motivos”, señaló.

Además, hizo hincapié en que “Natacha ha mostrado ser valiente y tener una gran talla política, que ha permanecido aquí para defender a los ciudadanos y a los socialistas de Alcorcón”. Robles manifestó que “durante los espacios de debate que hemos compartido, ha demostrado que tiene un proyecto real que defiende con ilusión y con ganas de trabajar”.

Durante este acto, la candidata presentó los #CompromisosNatacha a los militantes, que incluyen propuestas para favorecer las primarias abiertas, la participación ciudadana, la transparencia, la generación de empleo y la recuperación de todos los servicios eliminados, entre otros muchos.

De Andrés – quien agradeció el apoyo de todos los asistentes y la presencia del alcalde de Villanueva de Perales, César Muñoz; el portavoz de Leganés, Rafael Gómez Montoya, los Secretarios Generales de Villaverde, Enrique García, y de Vallecas Villa, Ignacio Benito; así como los representantes comarcales y de la Sección Sindical del Ayuntamiento de UGT y CCOO y del comité Esmasa- dedicó sus primeras palabras a Teresa Romero, vecina de Alcorcón contagiada por el virus del ébola, a quien transmitió su apoyo y solidaridad.

“Nuestro objetivo es gobernar para transformar la ciudad de Alcorcón y las posibilidades que tienen sus ciudadanos para su desarrollo personal y colectivo; y para ello, me comprometo a elaborar un proyecto colectivo con todos los compañeros y compañeras de la Agrupación”, afirmó tras lo que añadió que “el día 19 no es el fin de nada, es el principio de todo: es importante que a partir de entonces, elaboremos entre todos un proyecto colectivo no sólo de los socialistas sino de los sindicatos, colectivos, movimientos sociales y toda la ciudadanía para que sea el proyecto idóneo para los vecinos y que gane las elecciones municipales”.

Para De Andrés, “en este objetivo cabemos todos y nadie sobra, todos somos igual de imprescindibles en este partido” y señaló que “hay que reaccionar ante este nuevo momento político; no podemos obviar lo que está pasando en la calle; debemos empezar a pensar en la unión de los socialistas y de la izquierda como una convicción: somos muchos más los que estamos contra las políticas de derechas, contra los recortes y todos ellos son aliados nuestros; tenemos que fortalecer la izquierda”.

Share

14 octubre, 2014. Archivado en Actualidad,Política,Portada.