Alcorcón en las Redes Sociales

Natalia de Andrés es la nueva secretaria general del PSOE de Alcorcón

Natalia de Andrés sonríe tras ser elegida secretaria general, junto a la concejala Antonia García, el nuevo presidente del PSOE de Alcorcón, Enrique Cascallana, y Pedro Moreno, ex jefe de gabinete de Cascallana.

Natalia de Andrés sonríe tras ser elegida secretaria general, junto a la concejala Antonia García, el nuevo presidente del PSOE de Alcorcón, Enrique Cascallana, y Pedro Moreno, ex jefe de gabinete de Cascallana.

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha sido elegida nueva secretaria general de la formación local en la asamblea celebrada este fin de semana. Natalia de Andrés sustituye en el cargo a Enrique Cascallana, anterior secretario general del PSOE de Alcorcón y alcalde de la localidad entre 2003 y 2011. Cascallana, que perdió las pasadas elecciones municipales frente al candidato popular, y actual alcalde, David Pérez, ha sido nombrado por aclamación nuevo presidente de la agrupación local.

Natalia de Andrés ha obtenido la mayoría absoluta de los votos de sus compañeros socialistas de Alcorcón. Por eso, y a pesar de las informaciones que anunciaban movimientos de resistencia y la llegada de nuevos y antiguos socialistas dispuestos a competir duramente por el liderazgo del PSOE alcorconero, finalmente el sector oficialista, cercano a Tomás Gómez y representado en el grupo mayoritario de la oposición en Alcorcón; ha renovado su liderazgo en la sede de la calle Zarza.

La Secretaria General de la Agrupación Socialista de Alcorcón ha destacado “el valor de la unidad que ha quedado de manifiesto en este proceso” y ha hecho hincapié en el objetivo principal que marcará esta nueva andadura: ganar las próximas elecciones municipales en la ciudad.

Natalia de Andrés ha señalado que “estamos convencidos de que este nuevo Comité es la herramienta necesaria, no sólo para la Agrupación Socialista de Alcorcón, sino para todos los ciudadanos y ciudadanas, para que se pueda producir el cambio tan necesario en Alcorcón y podamos seguir transformando y avanzado con la ciudad”.

“Dedicaremos nuestro esfuerzo en impulsar una alternativa desde la izquierda para la ciudad de Alcorcón y en colaborar intensamente con el PSM para conseguir el también necesario cambio a nivel regional”, ha subrayado y ha explicado que hoy también se han elegido los miembros del Comité Regional. Asimismo, De Andrés ha explicado que mañana se celebrará la primera reunión para organizar y preparar los trabajos y las tareas que se desarrollarán desde el nuevo comité “bajo los firmes principios de defender los servicios públicos y los derechos de los ciudadanos”.

Share

22 abril, 2012. Archivado en Destacado,Política.