Alcorcón en las Redes Sociales

Natalia de Andrés será la candidata del PSOE a la alcaldía de Alcorcón en mayo de 2015

Tras un intenso debate interno coronado por unas elecciones primarias con un alto índice de participación,  los militantes del PSOE en Alcorcón han decidido que Natalia de Andrés sea su candidata a la alcaldía en mayo de 2015.

A lo largo de este proceso el sector renovador del PSOE en Alcorcón ha conseguido imponerse a la candidatura respaldada en la sombra por el anterior regidor de la ciudad, Enrique Cascallana, cuya candidata no ha conseguido el objetivo de  recuperar el control del partido.

Con 284 votos a favor de Natalia de Andrés frente a los 227 de su rival, Candelaria Testa,  el 82% del censo socialista se ha pronunciado en unas primarias cuyo nivel de  participación deja a la actual  Secretaria General libre de hipotecas para escoger al equipo de personas que considere más adecuado en su proyecto de recuperar la ciudad de Alcorcón para el Partido Socialista.

La recién nombrada candidata a la alcaldía ha explicado que “ahora nuestro objetivo es desbancar a la derecha y creemos que ésta es la mejor candidatura para afrontar el reto que tenemos en las próximas elecciones municipales”. “Los socialistas tenemos que combatir con rotundidad las políticas del PP, nuestro proyecto se sitúa en las antípodas de lo que está ejecutando Pérez en la ciudad, nuestro objetivo es derrocar a este gobierno y devolver valores y principios esenciales a esta ciudad, valores como la justicia social y la solidaridad”.

Share

19 octubre, 2014. Archivado en Política,Portada.