Alcorcón en las Redes Sociales

Natación para universitarios por 86 euros al trimestre

La Concejalía de Deportes y Juventud ofrecerá a los estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos utilizar las instalaciones de la piscina olímpica y climatizada de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo por 86 euros al trimestre.

Este nuevo programa de natación, para el que sólo es necesario saber nadar y disponer del carné de universitario, consiste en entrenamientos guiados por especialistas en un amplio horario de libre asistencia. Entre sus beneficios figuran el mantenimiento de un buen estado cardiovascular y respiratorio, y la mejora del tono y la resistencia muscular, además del bienestar físico y psicológico.

Los universitarios pueden disfrutar de esta nueva actividad de natación los lunes, miércoles y viernes en horario de 12:00 a 16:00 horas, y los martes y jueves de 8:15 a 10:00 y de 13:30 a 16:00 horas, en el que pueden acudir el tiempo que deseen. El importe del programa es de 86 euros al trimestre, más 20 euros de matrícula.

Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de Atención al Usuario de la Concejalía de Deportes y Juventud, en el Polideportivo Municipal de Los Cantos (avenida de Los Cantos número 28), desde las 8.30 hasta las 20.30 horas y a través del teléfono 91 112 73 60.

Share

8 octubre, 2013. Archivado en Actualidad,Deportes,Educación,Información.