Alcorcón en las Redes Sociales

Musicopolix, nueva tienda de instrumentos musicales en Alcorcón

El próximo 3Musicopolix Alcorcón de diciembre Musicopolix, empresa dedicada a la venta de instrumentos musicales, audio e iluminación, abrirá sus puertas en Alcorcón.

Afincada hasta ahora en San Sebastián de los Reyes, Musicopolix tiene como principal atractivo el ofrecer productos musicales para todos los bolsillos con una óptima relación calidad/precio. Su instalación en nuestra ciudad viene a cubrir la necesidad de este tipo de establecimientos en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Cuenta con una gran cantidad de accesorios y complementos como atriles, fundas, cuerdas…donde un equipo especializado en conocimientos musicales se encargará de resolver las dudas de los clientes y ayudará a escoger el artículo que mejor se adapte a sus necesidades. Musicopolix se adapta a los tiempos actuales ofreciendo al consumidor una gran variedad de instrumentos a precios asequibles.

La apertura de Musicopolix en Alcorcón traerá consigo la creación de nuevos puestos de trabajo en un contexto donde cualquier esfuerzo por crear empleo siempre es bien recibido.

Como oferta promocional, durante la semana del 3 al 9 de diciembre, cualquier artículo podrá ser adquirido en la tienda con un 10% de descuento.

Musicopolix se ubicará en la C/ Principe Don Juan Carlos nº4, local 6 (Plaza de los Príncipes de España).

 

(Si quieres que tu negocio o establecimiento tenga una presencia informativa como esta en nuestro portal de noticias, no dudes en remitirnos un mail a: [email protected] )

Share

28 noviembre, 2012. Archivado en Actualidad,Destacado.