Alcorcón en las Redes Sociales

El musical ‘Escari Miusi’ de Pedro Cortés llega al teatro Buero Vallejo de Alcorcón

El próximo sábado 29 de septiembre el Teatro de Alcorcón acogerá el estreno del musical ‘Escari Miusi’ del reconocido dj Pedro Cortés, que cuenta con la producción de Pedro Trujillo.

Entre los 27 artistas que pondrán voz a las coreografías del musical estarán Lidia, voz principal de Presuntos Implicados, y Pablo Perea, vocalista en el grupo La Trampa; Miguel Ángel Amate y Luis de Vicente, del grupo Sándalo. Junto a ellos, Juan Carlos Cortés, Jeiko, Kamala, Miguel Ramiro y Vivian Siles.

Esta producción supone un peculiar casting, en el que suma talento el coreógrafo Kristham para plantear una historia que se desarrollará en la disco-teatro Extorsión y en la que candidatos de lo más variopintos se presentarán a unas pruebas rocambolescas. Personajes como Paul Macareno, Estela Marinera o Juan 3 Voltios desfilarán por el escenario para llegar a que, guiado por el devenir de los acontecimienos, uno de los participantes pondrá la guinda en el pastel dando lugar a una situación inesperada. Como señalan desde la Compañía, se trata de asistir al musical para lograr, en tiempos de crisis, llevarse un montón de sonrisas.

Teatro Municipal Buero Vallejo de Alcorcón
“Escari Miusi. El Musical”
Sábado, día 29 de septiembre
20:00 horas
Precio: entre 9 y 12 euros
Entradas en la taquilla del teatro y en www.telentrada.com

Share

27 septiembre, 2012. Archivado en Agenda.