Alcorcón en las Redes Sociales

Las mujeres de Alcorcón aprenden técnicas de “scrapbooking”

Enmarcado dentro de los cursos que ofrece la Concejalía de Infancia y Mujer dentro del Programa de Maternidad Sostenible, se ofrecen una serie de recursos para las madres entre los que se encuentran la elaboración de distintas manualidades con técnicas de scrapbooking, patronaje, decoración y encuadernación. En estos cursos gratuitos, las participantes han aprendido a realizar álbunes, iniciales, recetarios y aprenderán a hacer cuadros y otros trabajos dedicados y dirigidos a sus hijos.
La concejal de Infancia y Mujer, Marta González, ha visitado el curso del Recetario Personalizado, en el que las mujeres han apostado por la originalidad para elaborar las distintas secciones de recetas, para lo que han usado papel, lazos, dibujos, figuras, y todo el material imaginable para realizar y decorar un curioso recetario.
“En los cursos de Maternidad Sostenible queremos atender las necesidades de las mujeres durante las distintas etapas del embarazo, el postparto y la maternidad con los hijos. A ellas van dirigidas todas estas actividades”, ha afirmado la edil de Infancia y Mujer.

Share

24 febrero, 2014. Archivado en Familia.