Alcorcón en las Redes Sociales

Una mujer denuncia a un manifestante Anti-Euroevegas por un empujón sufrido durante el pregón de las Fiestas Patronales

Según informa hoy el diario ABC, una mujer de 51 años de edad ha interpuesto una denuncia contra uno de los manifestantes contra Eurovegas que estuvieron presentes durante el pregón de las Fiestas Patronales el pasado martes 3 de septiembre.

La mujer se encontraba sentada en un banco de la Plaza de España esperando a la celebración del pregón a cargo de Alaska y Mario Vaquerizo cuando un grupo de activistas anti-eurovegas comenzaron a “invadir la zona desplazando a los allí presentes” y a “increpar, abuchear e insultar” a quienes estaban presentando el preograma de festejos, según consta en la denuncia efectuada a la Policía Municipal.

A continuación, y según la versión de la mujer, desplegaron una pancarta en la que se leía: «Alcorcón sin mafia. Eurovegas no». En ese momento la víctima intentó abandonar el lugar pero la multitud le impidió encontrar una salida, empezándole a faltar el aire.

Dado que la pancarta se hallaba a pocos centímetros de su cara, la mujer comenzó a sentir angustia y tras entrar en un estado de ansiedad asegura que “No podía respirar normalmente”, por lo que intentó apartar la pancarta de su cara, lo que provocó el reproche de los manifestantes anti-eurovegas.

En ese momento varias personas comenzaron a increparla y según relata en la denuncia, un joven de unos 30 años, con barba, cara alargada, de constitución delgada, pelo corto moreno y camisa posiblemente a cuadros rojos, se se abalanzó sobre ella gritándole “No la toques”, en referencia a la pancarta.

En ese momento la mujer sintió una presión en su cuerpo y cayó al suelo, donde finalmente perdió el conocimiento y tras ser atendida por un Policía Municipal fue trasladada al Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Share

10 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Sucesos.