Alcorcón en las Redes Sociales

Mueve-T: Aprende a bailar en la escuela de baile del Centro Joven

Cartel baile-alcorconStreet Dance, Hip Hop, Dancehall, Funky, Lírico, Zumba, CoreoKids y Artes Escénicas son algunas de las disciplinas que, bajo el lema “Mueve-T”, se impartirán en la Escuela de Baile que ha puesto en marcha el Centro Joven de Alcorcón bajo una tarifa de 21 euros al mes.

La Escuela de Baile del Centro Joven imparte sus clases en la calle Maestro Victoria número 22 y cuenta con instructores titulados que
ofrecen técnicas de lo más variadas para enseñar todas las disciplinas de baile.

En esta nueva etapa se ha incorporado un nuevo servicio llamado “CoreoKids” consistente en un nuevo concepto de danza e interpretación para los mas pequeños, de manera que cada clase es una fiesta a la que seguro no querrán faltar.

Además y según ha señalado Marta González, concejal de Juventud, Infancia y Mujer de Alcorcón, los jóvenes y que quieran vivir la experiencia de la zumba original podrán aprender con instructores que les desarrollarán coreografías con las técnicas más novedosas del momento. “Así como ejercicios de fitness para ponerse en forma de la manera más divertida”.

El precio de la mensualidad asciende a 21 euros a cambio de dos horas semanales de clase. Las plazas son limitadas.

Share

22 enero, 2015. Archivado en Infancia y Juventud,Información,Portada.