Alcorcón en las Redes Sociales

La muerte del ex-presidente del Alcorcón entristece a la afición

Esteban Márquez Ponce, presidente del Alcorcón entre 1998 y 2010, periodo en el que se logró el histórico ascenso a Segunda División, ha fallecido hoy a la edad de 77 años entristeciendo a los aficionados de la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Oriundo de Tomelloso (Ciudad Real), vivió la mayor parte de su vida como vecino de Alcorcón, accediendo en 1998 a la presidencia de la Agrupación Deportiva Alcorcón, y aunque no pudo evitar el descenso a Tercera en los primeros meses de su mandato, al acabar esa primera campaña se puso un plazo de tres años para jugar en Segunda B, objetivo que consiguió gracias a dos ascensos consecutivos.

En total, 12 años de presidencia que tuvieron como broche de oro el célebre ‘Alcorconazo’ (la dulce e histórica eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Madrid), y el ascenso a Segunda División con Juan Antonio Anquela como entrenador.

“Una persona cercana, amable, que trabajó por hacer grande este Club y que, gracias a su gestión, hoy podemos disfrutar de este Alcorcón de plata”, reza su esquela virtual en la página oficial del club.

Share

1 enero, 2015. Archivado en Actualidad,Deportes,Sucesos.