Alcorcón en las Redes Sociales

Milagros Moreno Caro toma posesión de su cargo como nueva concejala de salud y mercados

Toma de posesión de Milagro Moreno Caro como Concejala de Salud y MercadosTras la controvertida dimisión de Tatiana Ercolanese el pasado 29 de noviembre, Milagros Moreno Caro ha tomado hoy posesión de su cargo como nueva Concejala de Salud y Mercados.

La nueva edil ha prometido su cargo arropada por su familia ante la Corporación Municipal durante un pleno extraordinario celebrado hoy en la sala de juntas del Consistorio.

Los portavoces de los tres grupos políticos con representación en el Consistorio (PSOE, PP e IU) le han dado la bienvenida y han destacado su implicación en la vida política y social de Alcorcón y en la lucha por intentar mejorar las condiciones de los ciudadanos.

El alcalde de la ciudad y senador por Madrid, Enrique Cascallana, le ha dado la enhorabuena “por acceder a este puesto, porque en política lo más bonito son los puestos municipales y se vive muy de cerca la confianza que nos han dado los vecinos”

Milagros Moreno Caro ocupaba el nº 16 en la lista presentada por el PSOE para las elecciones de 2007. Es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y además de su carrera profesional, ligada al Derecho, es miembro del Comité local de la Agrupación socialista de Alcorcón desde 1999 con la Secretaría de Mujer (1999-2003), también de la Secretaría de Política de Institucional, ordenación del territorio y oficina parlamentaria (2003-2007) y Secretaría de Políticas de Igualdad (2007-2011).

Su actividad en la ciudad está muy ligada con la lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres por ello es miembro del Pacto ciudadano de Alcorcón contra la violencia hacia las mujeres, en representación del Partido Socialista de la ciudad desde su constitución y miembro del Consejo de Mujer de la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Alcorcón, desde noviembre de 2003. Además, forma parte de la Comisión de violencia de dicho Consejo con tareas de coordinación en la propia Comisión.

Share

13 diciembre, 2010. Archivado en Actualidad,Política.