Alcorcón en las Redes Sociales

Mercadona abrirá una nueva tienda en el Ensanche Sur – Cuatro Caminos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de edificación para la construcción de un nuevo centro comercial perteneciente a la cadena de supermercados “Mercadona” en el Ensanche Sur – Cuatro Caminos.

Esta nueva tienda de la cadena Mercadona estará ubicada en la calle Mediterráneo y viene a unirse a las otras cuatro que la cadena de supermercados ya dispone en Alcorcón. Tendrá una superficie de más de 3.000 metros cuadrados y una zona aparcamiento de 179 plazas.

Para el Alcalde de Alcorcón y Senador por Madrid, Enrique Cascallana, las nuevas licencias de primera ocupación y de edificabilidad son siempre una buena noticia, y en este caso además generará empleo y un nuevo servicio para “esta barrio joven, ya que son muchos los vecinos que se están incorporando a este zona de Alcorcón”.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede y origen en la ciudad de Valencia. Su nombre proviene de la fusión de las palabras en valenciano “Mercat” (Mercado) y “Dona” (Mujer).

Los Supermercados Mercadona responden a un modelo de comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos que se caracteriza por potenciar la presencia de sus propias marcas blancas y reducir la oferta de aquellas marcas externas que no mantengan un mínimo de rotación.

Una vez edificada la tienda del Ensanche Sur, Mercadona dispondrá de 5 tiendas en Alcorcón:

- Mercadona de Parque Oeste (C/ ROMA ESQUINA C/ BRUSELAS)
- Mercadona de la zona centro (AVDA. LOS CANTOS S/N ESQ. C/ MAYOR)
- Mercadona del Centro Comercial Tres Aguas (AVDA. DE AMERICA, 7 (CC TRES AGUAS))
- Mercadona del Polígono de Urtinsa (C/LAS FRAGUAS Nº5)

18 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo.