Alcorcón en las Redes Sociales

El Mercado Itinerante de Alimentos de Madrid llega a Alcorcón el próximo 29 de septiembre

Bajo el lema “Día de Mercado, alimentos de Madrid”, el próximo domingo 29 de septiembre la Plaza de España de Alcorcón acogerá el mercado itinerante de alimentos impulsado por la Comunidad de Madrid.

El objetivo del Mercado Itinerante de Alimentos de Madrid es acercar y dar a conocer al mayor número de personas los alimentos de excelente calidad que son producidos en la región, para que puedan adquirirlos directamente de sus productores, sin intermediarios., sin intermediarios.

El Mercado Itinerante de Alimentos de Madrid se celebra todos los sábados y algún domingo, durante los meses de abril a noviembre en horario de 10:00 a 15:00 horas en alguno de los municipios participantes.

En cada una de las ediciones estarán representados los distintos alimentos de la Comunidad de Madrid, entre ellos, Aceite de Madrid, Vinos de Madrid, Productos Ecológicos Certificados, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceitunas de Campo Real, Verduras de la Huerta de Villa del Prado, Quesos de cabra y oveja, dulces, cervezas y licores artesanos, etc.

Share

20 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Agenda,Ocio.