Alcorcón en las Redes Sociales

Medio millar de vecinos participan en la primera jura de bandera civil organizada en Alcorcón

La plaza de los Reyes de España acogió en la mañana de ayer la primera Jura de Bandera Civil organizada por el Gobierno municipal en Alcorcón, la cual se enmarca dentro de los actos con motivo del 75 aniversario del Ejército del Aire.

El acto estuvo presidido por el alcalde, David Pérez, quien también juró bandera, y el coronel jefe de la Base Aérea de Cuatro Vientos, Gregorio Fernández Arnedo.

Durante su intervención Daviez Pérez explicó que el motivo del acto que “este es un año importante para España, para Alcorcón y para el Ejército del Aire, y, además, porque vosotros nos lo habéis pedido. Gobernar es escuchar y los vecinos queríais mostrar vuestro orgullo de sentiros españoles en un acto como este”.

Estamos en un momento de reafirmar nuestro compromiso con nuestra Nación, un concepto no discutible, sino una realidad admirable. Estamos aquí por España y por España hacemos lo que sea, afirmó el Alcalde de Alcorcón

La prima jura de bandera civil celebrada en Alcorcón contó con la participación de unos quinientos vecinos mayores de edad, quienes juraron defender la Constitución Española y a la nación Española en un acto cargado de emotividad y respeto a la enseña nacional.

Entre las personas que juraron bandera ayer estuvo también la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien en todo momento hizo gala de su saber estar, pidiendo, además, “que no se me trate como a alguien especial, sino como al resto de personas que han venido hoy a este acto tan emotivo”.

Share

19 octubre, 2014. Archivado en Actualidad.