Alcorcón en las Redes Sociales

Medio Ambiente acondiciona y optimiza las instalaciones del Centro de Protección Animal

ObrasCentroProteccionAnimalLa Concejalía de Medio Ambiente está ultimando los trabajos de reacondicionamiento y optimización de las instalaciones del Centro Integral de Protección Animal (CIPA) de Alcorcón, con el fin de incrementar el confort tanto de los trabajadores y animales como de los usuarios que acuden a dichas instalaciones.

En este sentido, se ha procedido al cambio del sistema de iluminación, que permite unas mejores condiciones de trabajo durante las horas sin luz natural con los animales, con criterios de ahorro energético.

Aparte, se ultiman los trabajos en los patios de recreo y los cheniles donde duermen los animales, con el cambio en el alcantarillado y el sistema de colectores. “El objetivo es hacer del CIPA un centro confortable, para animales y los cuidadores y demás personal que desempeña a diario su labor en este centro, así como a los usuarios que acuden a las instalaciones”, ha dicho Susana Mozo, concejal de Medio Ambiente y responsable del CIPA.

Además, y con el fin de ofrecer un mejor servicio en el CIPA, recientemente se ha incorporado una Auxiliar Veterinario, cuyas principales funciones serán controlar y supervisar la atención sanitaria de los animales del centro, así como la alimentación y estado de limpieza de los animales, así como reforzar la atención al público para las adopciones, las recogidas y las consultas.

Share

9 febrero, 2015. Archivado en Actualidad,Medioambiente,Portada.