Alcorcón en las Redes Sociales

Los mayores del Centro de Polvoranca reciben consejos sobre seguridad por parte de Policía Nacional

chharlaprevenciónfinal-alcorconCuatro agentes de la Policía Nacional han ofrecido hoy una charla a más de 30 mayores del Centro Municipal de Polvoranca con el objetivo de mejorar su seguridad en cualquier circunstancia del día a día.

Los asistentes han aprendido a prevenir los actos delictivos que con más frecuencia se cometen contra ellos. Durante la charla, los efectivos de Policía han dado consejos a los socios sobre cómo actuar ante un posible robo en la vía pública; los cuidados que hay que tomar antes de irse de viaje; las precauciones a tener en cuenta en el hogar o en el banco y la desconfianza que hay que mostrar ante algunos mensajes u ofertas que pueden aparecer en Internet.

Para finalizar la charla, los agentes han recordado a los asistentes que la misión primordial de Policía y Guardia Civil es garantizar la seguridad del ciudadano y por ello han animado a los mayores a que denuncien ante las autoridades en caso de que crean que han podido ser víctimas de un delito o fraude.

Share

17 febrero, 2015. Archivado en Actualidad,Mayores,Seguridad y Movilidad.