Alcorcón en las Redes Sociales

El MAVA recibe “Una visita inesperada”, el último estreno teatral de la temporada

El teatro infantil para público familiar que ofrece el Muse de Arte en Vidrio de Alcorcón (MAVA) acoge mañana sábado “Una visita inesperada”, el último estreno de la temporada.

Hilada en torno a unos enredos relacionados con el tema de la amistad, la historia comienza con el sonido de una flauta que abrirá el escenario al mundo de lo posible, duende incluido. A partir de ahí, un festival de risas inundará la sala para poner en valor todo un juego de palabras y, la más importante de todas, la amistad.

Dirigida por Victor Contreras esta obra es todo un reto de creación colectiva que va dirigida al público, que no es ni de
niños, ni de grandes, sino una obra “que entiendan los chicos y miren encantados los grandes”

Para la compañía esta es la obra “doce más una” que estrenan en el Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón-MAVA y en esta ocasión uno de los actrices cuenta con una discapacidad, haciendo protagonista en el escenario a una muleta, que, como todo en la vida, tiene un uso relativo según como se mire o, en este caso, como se tome para convertirse en todo un apoyo a la acción.

Una visita inesperada, última propuesta de esta temporada profundiza en la línea argumental del grupo de teatro: “Todas las obras que presentamos ofrecen diferentes argumentos, canciones, temas… pero todas tienen en común una manera de hacer teatro, de ver el mundo, de ofrecer valores para el mundo en el que vivimos”, afirma Contreras.

Share

28 abril, 2012. Archivado en Cultura.