Alcorcón en las Redes Sociales

La II Maratest de Alcorcón se cierra con un registro de una hora y 41 minutos

Marian Sacara Misea, del club Bikila, con un tiempo de 1:41:49, se ha proclamado vencedor de la prueba de 30 kilometros de la II Maratest celebrada hoy en Alcorcón, siendo Edu Callejo Mora, del Club Atletismo San Sebastián de los Reyes subcampeón, y Carlos Olmedo Madrid, del Club Atletismo Fuenlabrada, tercero.

El Maratest de 30 kilómetros femenino lo ha ganado Laura Izquierdo Barraso, con un tiempo de 2:13:30, seguida de María Aragunde y de Sofía Blanco López. La victoria en el Campeonato de 30 kilómetros de la Comunidad de Madrid ha correspondido a María Fernández Valentí, del Club Atletismo Majadahonda.

En el Maratest de 15 kilómetros masculino ha logrado el primer puesto en la clasificación Antonio Rossi Sancho (57:02); el segundo puesto ha sido para Javier Pardo de la Fuente; y el tercero, Antonio Poyatos Calero. En la modalidad femenina, Lorena Díaz Niño ha sido primera (1:12:14), Laura Sánchez Carcedo, segunda, y Ana Escobar Cancho, tercera.

La prueba, previo a la Media Maratón y al Maratón de Madrid que se celebrarán el próximo mes de abril ha recibido a 1.026 atletas, 200 más que el año pasado.

Share

23 marzo, 2014. Archivado en Actualidad,Deportes.