Alcorcón en las Redes Sociales

Mañana: Concierto de la Unión, fuegos artificiales y conexión en directo con Buenos Aires para conocer la designación de la ciudad olímpica 2020

Las Fiestas de Alcorcón llegan al fin de semana y mañana, sábado, llegará uno de los platos fuertes musicales, con el concierto de La Unión a las 00.45 horas en el Auditorio del Recinto Ferial.

Antes de este gran concierto, a las doce de la noche, tendrá lugar una de las atracciones que más público tienen tradicionalmente: el gran Castillo de Fuegos Artificiales.

Una de las citas importantes del día será con Buenos Aires, y se ofrecerá en directo la designación de la Ciudad Olímpica 2020. Música y diversión en la plaza de España para seguir el evento.

También el Festival de Teatro de Calle ofrecerá el tercero de sus montajes: la compañía Arte Fusión actuará a las 12.30 en la plaza de España con su espectáculo Despertando sueños.

Y también el sábado, actuación especial dedicada a la infancia con el espectáculo-concierto infantil Pinturilla y su grupo musical La Pandilla Vainilla, a las 19.00 horas, en la plaza de España.

En la oferta de actividades abiertas a toda la familia, llega la celebración de la XV Fiesta de la Bicicleta Alcor CC Tres Aguas, patrocinada, junto al Ayuntamiento, por Coca Cola y el centro comercial Tres Aguas. La salida será a las 10.00 horas.

En la agenda de actos, destaca el Open de ping- pong, los campeonatos de mus, rana, tute, chinchón, dardos… como siempre, destinado a todos los públicos.

Más información
Programa de las Fiestas Patronales de Alcorcón 2013

Share

6 septiembre, 2013. Archivado en Ocio,Portada.