Alcorcón en las Redes Sociales

Las madres que quieran recuperar la forma física tras el parto podrán hacerlo de forma gratuita

Las mujeres de Alcorcón que hayan sido madres recientemente y quieran recuperar la forma física tras el parto pueden inscribirse hasta el próximo jueves 19 de abril en el curso gratuito organizado por el Ayuntamiento de Alcorcón, cuya finalidad es permitirles normalizar cuanto antes los cambios corporales sufridos durante el embarazo.

El curso está dirigido a todas aquellas mujeres que hayan tenido un hijo y hayan transcurrido tres meses desde su nacimiento. Las fechas en las que se realizarán las sesiones previstas son los viernes 20 y 27 de abril de 11.00 a 13.00 horas, en el aula múltiple de la Casa de la Mujer. Todas aquellas madres que se encuentren en esta situación y que quieran asistir pueden inscribirse, hasta el próximo jueves 19 de abril, en la propia Casa de la Mujer (Avda. de Leganés, 27).

Las asistente al curso aprenderán a llevar a cabo ejercicios específicos para mujeres que han sido madres recientemente y permiten normalizar cuanto antes los cambios corporales; con ellos se fortalecen los músculos del suelo pélvico, de los pectorales y de la espalda, permitiendo recuperar la fuerza y la elasticidad. Es aconsejable que se consulte previamente al ginecólogo si es recomendable o no empezar con los ejercicios postparto.

Share

16 abril, 2012. Archivado en Actualidad,Familia,Salud y Consumo.