Alcorcón en las Redes Sociales

Los verdes avisan a David Pérez que los actos realizados por el PP en Alcorcón le persiguen y no le ayudarán

Verdes Grupo Verde AlcorcónLos Verdes Grupo Verde de Alcorcón denuncian que desde la llegada de David Pérez como Candidato a la Alcaldía de Alcorcón, “estamos asistiendo perplejos como se ha convertido en defensor del Medio Ambiente en nuestro Municipio, con apariciones estrellas como salvador del Pinar del Prado Santo Domingo ¿Dónde estuvo su partido hasta ahora? Esta denuncia se hizo hace un año; convirtiéndose en el defensor del Parque de los Castillos, ¿Dónde estuvo su partido hasta ahora? ; poniéndose en contra del CREAA ¿Dónde estuvo su partido hasta ahora? Incluso llegó a prometer su antecesor delante de 5.000 vecinos que llevaría la denuncia a Europa, y no salió ni de Alcorcón, todos los vecinos se sintieron engañados; haciendo de su bandera la defensa del Medio Ambiente, modificando o proponiendo modificar el plan del ensanche norte, haciéndolo mucho más habitable, ¿Dónde estuvo su partido hasta ahora? y un gran etcétera. Alguna explicación tendría que dar a todo esto”, afirman.

Desde los verdes grupo verde de Alcorcón desean recordarle al candidato popular que fue su partido, el partido popular, el que aprobó el Barrio de Fuente Cisneros. Un plan urbanístico catastrófico para los vecinos de la zona; crearon un colegio segregacionista en esa misma zona; No terminaron las únicas casas que sortearon. Cuidado con las críticas; crearon lo que se conoce como el muro de la vergüenza, que separa Alcorcón de Móstoles y que nuestros vecinos atraviesan diariamente entre sus agujeros para poder ir al colegio; no terminaron su maravilloso proyecto de campo de golf; por no hablar de los accesos que no realizaron.

“Bueno, como puede ver, LOS ACTOS REALIZADOS POR EL PP EN NUESTRO MUNICIPIO LE PERSIGUEN, no es menos cierto que no se lo podemos achacar a usted, pero sí a sus antecesores, por tanto esperamos que las declaraciones que tan alegremente hace en referencia al desarrollo urbanístico y al modelo de ciudad que queremos, sean mucho más prudentes, puesto que en Alcorcón ya conocemos como gestionan ustedes la ciudad”, afirman.

Share

23 febrero, 2011. Archivado en Medioambiente,Política.