Alcorcón en las Redes Sociales

Los vecinos toman la palabra y se manifiestan por segunda vez contra el CREAA

En lo que sin duda es un acontecimiento único en la historia de Alcorcón, 5.000 personas han salido a la calle para hablar al Alcalde y hacerle llegar un mensaje que este se niega a escuchar: “No queremos el CREAA en el Parque de los Castillos”.

La manifestación pudo realizarse cumpliendo con la legalidad vigente gracias al apoyo brindado por “Los verdes de Alcorcón”, el “Partido Popular de Alcorcón”, y la asociación “Planeta Verde”.

La plataforma “Salvemos el Parque” cuenta además con el apoyo de “Jóvenes de IU de Alcorcón”, “Izquierda Castellana”, “Ecologistas en Acción”, “Agrupación Ahora o Nunca”, “PCPE”, “Colectivo Pedalibre” y “Asociación Senderos”, colectivos que el pasado 6 de noviembre se adhirieron al manifiesto “Salvemos el Parque de los Castillos”.

La marcha fue nuevamente un ejemplo de civismo y educación ciudadana demostrando al Alcalde que los ciudadanos queremos participar en la vída pública y pedimos que se nos escuche y nuestra opinión sea tenida en cuenta. Deseamos que esta vez el silencio no sea la respuesta de nuestro Alcalde.

La organización estima una asistencia de 5.000 personas, si bien renuncia a entrar en una “guerra de cifras” y recomienda ver el vídeo de la manifestación hasta el final para que cada cual haga su propio juicio de valor y vea que allí había realmente “muchas personas”.

La plataforma “Salvemos el Parque”, que cada día suma nuevos colectivos y mantiene sus puertas abiertas a TODOS, tiene previsto (si las condiciones meteorológicas lo permiten) realizar el próximo sábado 17 de noviembre una “Fiesta infantil” en Parque de los castillos bajo el lema “Acude con tu bocadillo”.

Castillos hinchables, globos y entretenimiento en la explanada de los Castillos servirán para disfrutar del parque más emblemático de Alcorcón y sus maravillosos espacios abiertos.

Share

11 noviembre, 2007. Archivado en Actualidad.