Alcorcón en las Redes Sociales

Los socialistas consideran que David Pérez manipula y hace demagogia en torno a las políticas de ayuda a la rehabilitación de viviendas

La portavoz municipal, Natalia De Andrés, ha denunciado hoy lo que considera un “nuevo acto de demagogia y manipulación” de David Pérez en torno a las políticas de ayuda a la rehabilitación de viviendas.

Natalia de Andrés ha cargado duramente contra la Comunidad de Madrid asegurando que ésta ha incumplido el convenio de rehabilitación de viviendas abandonando la Oficina de Rehabilitación sin abonar a los vecinos las subvenciones para la instalación de ascensores en edificios que carecían de ellos.

“No alcanzamos a comprender esta osadía por parte de Pérez, quien, una vez más, protagoniza un acto demagógico y se dedica a manipular la realidad para confundir a los vecinos”, ha denunciado De Andrés.

La portavoz municipal ha asegurado no comprender cómo el candidato popular muestra “tanta irresponsabilidad y falta de ética” al presentarse en la ciudad con el único objetivo de “hacerse la foto”, cuando la Comunidad de Madrid debe 260.383 euros contemplados en el convenio firmado para la rehabilitación de viviendas junto con el Ministerio de Vivienda y el Ayuntamiento de Alcorcón.

De Andrés ha instado a Pérez a que pregunte a la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, vecina de Alcorcón, qué es lo que ha hecho por los alcorconeros, puesto que la Comunidad de Madrid “no ha cumplido con los compromisos establecidos en el acuerdo de rehabilitación en un nuevo ejercicio de obstaculización y boicot activo” al desarrollo de la ciudad de Alcorcón.

La portavoz socialista ha denunciado el desinterés de Pérez y del Gobierno regional por mejorar la calidad de vida de los vecinos. “El señor Pérez se dedica a enmascarar la realidad, que no es otra que la Comunidad de Madrid está impidiendo el desarrollo del Plan de Rehabilitación de Viviendas y privando a los vecinos de los beneficios que obtendrán, ya que se trata de mejoras muy importantes como la instalación de ascensores, aislamientos acústicos, mejoras térmicas, etc”.

Share

9 febrero, 2011. Archivado en Actualidad,Política.