Alcorcón en las Redes Sociales

Los nuevos centros deportivos de La Canaleja y Los Cantos abrirán sus puertas el próximo mes de mayo

El próximo día 1 de mayo se abrirán las puertas de los dos nuevos Centros Deportivos en Alcorcón, Inacua “Los Cantos” e Inacua “La Canaleja”.

Estos nuevos Centros Deportivos han nacido de la colaboración de la iniciativa del Ayuntamiento de Alcorcón y la gestión de Ferrovial Servicios como empresa especializada en la práctica deportiva, la salud y la belleza.

INACUA La Canaleja está ubicado en la Avenida de los Castillos s/n, cuenta con una sala de fitness de mas de 800 m2, sala de ciclo indoor, tres amplias salas para la realización de clases colectivas, piscina de 25 x 12,5 y vaso de enseñanza, piscina exterior con mas de 20.000 m2 de pradera y pistas de voley playa, balneario urbano y zonas termales de ultima generación.

INACUA Los Cantos está ubicado en pleno centro de Alcorcón, en la Avenida Los Cantos s/n, contará con una sala de fitness de mas de 700 m2, sala de ciclo indoor, dos amplias salas para la realización de clases colectivas, piscina de 25 x 12,5 y vaso de enseñanza y una amplísima zona termal y balnearios de ultima generación, seguramente una de las mas completas de la Comunidad de Madrid.

Ambas instalaciones contarán con un amplio abanico de servicios complementarios como centros estéticos, aparcamiento, tratamientos funcionales, gabinete de nutrición y servicios de restauración. El equipamiento será de alta gama para dar un servicio acorde a los centros INACUA.

Los futuros usuarios de estas instalaciones podrán disfrutar de la totalidad de las mismas por unas tarifas comprendidas entre los 22,50 € y los 46,50 € como máximo, dependiendo de la modalidad de pago que se elija con acceso durante toda la franja horaria de apertura. También existirán cuotas reducidas para accesos en determinadas franjas horarias.

Inacua ofrece el beneficio de disfrutar de ambos centros deportivos pagando una única cuota y su oferta deportiva está enfocada para toda la familia, desde los más jóvenes, hasta nuestros mayores. Este es uno de los puntos fuertes de esta nueva iniciativa, que los ciudadanos de Alcorcón podrán disfrutar de dos Centros Deportivos, pudiendo elegir donde ir, puesto que pagando una única cuota podrá disfrutar de ambos centros indistintamente.

Con esta nueva iniciativa se ha apostado por un deporte de Calidad y la búsqueda de la satisfacción máxima por parte del cliente. Además, la apertura de estos centros creará en torno a 80 nuevos puestos de trabajo.

Desde el día 1 de abril están abiertas las puertas de ambos centros para poder realizar las inscripciones y recibir información. Además, durante el mes de abril se harán grandes descuentos, no se cobrará matricula y se obsequiará con regalos para los primeros socios.

Para solicitar mas información se puede llamar al 91.610.24.40 o a través de la página web www.inacua.com

Con esta propuesta deportiva Inacua junto con el Ayuntamiento de Alcorcón, quiere mejorar la calidad deportiva del Municipio y ofrecer a la localidad un nuevo modelo deportivo.

Share

5 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes.