Alcorcón en las Redes Sociales

Los niños saharauis del programa “Vacaciones en Paz” son recibidos en el Ayuntamiento

La tercera teniente de Alcalde del ayuntamiento de Alcorcón, Silvia Cruz y la concejal de Mujer e Infancia, Marta González, han recibido a los niños saharauis que están pasando los dos meses de verano con familias del municipio.

Durante su estancia en Alcorcón, y dentro del proyecto solidario ‘Vacaciones en Paz’ que cumple diecisiete años en nuestro municipio, los niños, de entre ocho y doce años de edad, y sus familias de acogida están teniendo la oportunidad de disfrutar de actividades en grupo y actividades en familia.

Dentro de estas actividades programadas están la revisión médica que se llevó a cabo el pasado 29 de junio, una excursión a Gavilanes (Ávila), al centro comercial Xanadú, y una jaima donde compartir una merienda en familia.

“Nuestro alcalde, David Pérez, ha asegurado en repetidas ocasiones que la familia va a ser uno de los pilares de su acción de Gobierno, por lo que estos pequeños, sus familias de origen y sus familias de acogida son importantes para nosotros”, ha manifestado la concejal Silvia Cruz.

A la recepción también acudieron varios miembros del Grupo Municipal Socialista y su portavoz, Natalia de Andrés, quien una vez finalizado el acto ha manifestado que “es inaceptable que el Equipo de Gobierno, en una muestra más de su falta de ética y rigor, realice manifestaciones basadas en la propaganda política y la mentira en un acto que debería estar ausente de carga propagandística ya que cuenta con menores saharauis que acuden a nuestra ciudad y participan en un programa social que siempre ha contado con el respaldo del Gobierno municipal socialista”, en referencia a la intervención de la tercera teniente alcalde, Silvia Cruz, en dicho encuentro.

“No se puede aprovechar cada acto municipal para verter mentiras y hacer propaganda partidista y menos, en un acto institucional con presencia de niños, lo que consideramos como una actitud lamentable”, ha declarado Natalia de Andrés.

Noticias relacionadas
El Hospital de Alcorcón recibe a ios 30 niños saharauis que vienen a pasar el verano con familias de la ciudad

Share

13 julio, 2011. Archivado en Actualidad.