Alcorcón en las Redes Sociales

La “línea verde” de Alcorcón ha recibido casi mil consultas medioambientales a lo largo de su primer año de funcionamiento

linea-verdeEl servicio gratuito de consultas medioambientales puesto en marcha por la Concejalía de Medio Ambiente dirigida por Susana Mozo a finales del pasado año ha recibido ya 900 incidencias y consultas medioabientales.

La “línea verde”, sustentada a través de una página web www.lineaverdealcorcon.com, una aplicación gratuita para teléfonos móbiles que puede descargarse tanto desde la Play Store como desde la APP Store, y un teléfono gratuito de la Empresa de Serivios Municipales (900777778), permite a los ciudadanos comunicar incidencias medioambientales resolver dudas, y plantear consultas que el Ayuntamiento se compromete a resolver en un plazo máximo de 24 horas atendidas por un equipo de expertos en medioambiente.

Hasta la fecha, el Consistorio ha recibido 950 incidencias entre avisos y consultas sobre medio ambiente. En concreto, las incidencias más reiteradas son las que tienen que ver con las islas ecológicas (32.84%) seguidas de las referentes a la limpieza de fachadas (24.53%) y las de limpieza de zonas ajardinadas (11.26%).

Share

19 diciembre, 2014. Archivado en Actualidad,Medioambiente.