Alcorcón en las Redes Sociales

Línea directa con la concejalía de Familia y Cooperación para las familias de Alcorcón

La concejalía de Familia y Cooperación ha habilitado un correo electrónico ([email protected]) y un teléfono (916648171), a través de los cuales las familias de Alcorcón pueden ponerse en contacto con dicha concejalía para plantear sus necesidades, sugerencias y problemas.

La 3ª Teniente de Alcalde y responsable del área de Familia y Servicios Sociales, Silvia Cruz, ha explicado que de esta manera “los responsables de la concejalía podremos tener una información más actual y de primera mano. Al tiempo, estaremos en condiciones de ofrecer un mejor servicio para tratar de ayudarles y de darles solución a las dudas que planteen.

Con este nuevo servicio, además, el Gobierno de Alcorcón facilita y encauza toda la información existente en materia de familia, relativa a descuentos, bonificaciones, registro y todos los temas que sean susceptibles de plantear a esta concejalía.

La política de apoyo a las Familias es uno de los pilares de la acción de Gobierno popular, tal y como ha recalcado en numerosas ocasiones el alcalde, David Pérez. La última de estas ocasiones fue con motivo del anuncio de bonificaciones fiscales a las familias en el pago del IBI y algunas tasas municipales.

Share

23 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Información.