Alcorcón en las Redes Sociales

Laura Pontes valora el “enorme éxito” de las Fiestas Patronales 2013 y lamenta el “ridículo” de las críticas del PSOE al programa de festejos

La secretaria general del Partido Popular en Alcorcón, Laura Pontes, ha mostrado su satisfacción por “la impresionante respuesta que los vecinos de nuestra ciudad han dado al programa de Fiestas que ha preparado el Gobierno que preside nuestro alcalde y presidente local, David Pérez”.

“Lo cierto es que no me sorprende en absoluto ver cómo la gente de Alcorcón se vuelca en los actos que ha preparado el Ayuntamiento, porque se ha programado escuchando a los vecinos, respetando sus opiniones, buscando actos a los que puedan asistir sin problemas toda la familia, en los que disfruten niños, padres y abuelos a la vez, populares y variados, todo desde la austeridad y buscando la máxima calidad dentro de las posibilidades de las arcas municipales”, explicó Laura Pontes.

“Es evidente que los vecinos son los que valoran la gestión que hacemos los políticos, y ya desde el pasado fin de semana, viendo el Recinto Ferial lleno de familias, ha quedado claro que el PSOE ha vuelto a meter la pata, por enésima vez. El pregón de Alaska y Mario Vaquerizo ha batido todos los records conocidos en Alcorcón en un acto de este tipo. Mientras iban diciendo que el programa no gustaba ni interesaba a los vecinos y vaticinaban un ‘fracaso’ total porque no venía ningún artista de la ‘ceja’, el enorme éxito desde el primer momento ya ha dejado en evidencia la ‘conexión’ que este grupo Socialista tiene con la realidad de Alcorcón. No hay nada como asistir a cualquiera de los actos programados por este Gobierno municipal para ver cómo los vecinos ponen en su sitio al PSOE…”, manifestó la secretaria general del PP.

“Según Natalia de Andrés –añadió Laura Pontes-, la caseta de los socialistas en el Recinto Ferial tiene este año carácter ‘reivindicativo’, para recoger quejas y sugerencias de los vecinos. Me parece una idea magnífica, aunque les animo a que hagan eso durante todo el año, como los concejales del Partido Popular, con el alcalde a la cabeza, que mantenemos un contacto permanente los 365 días con la realidad de Alcorcón, no sólo durante una semana al año”.

“Por cierto, lo que podría hacer el PSOE en su caseta es poner dos mesas, una para atender a los vecinos y otra para atender a sus propios afiliados y explicarles qué está pasando ahí dentro, con concejalas como Marta Bernardo que critican de forma visceral a su portavoz, Natalia de Andrés, y ella misma que les explique por qué está enfrentada a su ex mentor Enrique Cascallana y todos sus partidarios, entre ellos cinco de los ediles de su propio Grupo Municipal, y por qué reniega ahora del Creaa, esa locura que ha arruinado a Alcorcón y que ella defendía con vehemencia hasta hace cuatro días”, declaró la responsable del PP local.

“Ya que Tomás Gómez sólo es lo mismo que lo que hemos sufrido en Alcorcón, el propio Alfredo Pérez Rubalcaba debería tomar cartas en el asunto y reorganizar la Agrupación Socialista de nuestra ciudad, porque ni sus votantes ni sus afiliados merecen ver cómo sus siglas se arrastran cada día, de ridículo en ridículo”, manifestó la secretaria general del PP.

Share

10 septiembre, 2013. Archivado en Destacado,Política.