Alcorcón en las Redes Sociales

Laura Pontes, nueva portavoz del Grupo Municipal Popular

Laura Pontes

Laura Pontes, Secretaria General y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Alcorcon

La concejala popular Laura Pontes es desde hoy la nueva portavoz del Grupo Municipal Popular en sustitución del primer teniente de alcalde, José Gabriel Astudillo, quien venía ejerciendo este cargo desde la dimisión del número dos de la candidatura de David Pérez, Óscar Romera.

El relevo se ha hecho efectivo en la sesión plenaria celebrada esta mañana y como portavoz adjunta del Grupo Popular ha sido nombrado Ana González, número 16 en la lista popular.

Respecto a este relevo en la portavocía del grupo político, el alcalde David Pérez ha señalado que el primer teniente de alcalde ha pedido la sustitución porque necesita centrar sus esfuerzos en la tarea de Gobierno y en los retos que plantea la segunda mitad de la legislatura.

Laura Pontes, actual concejal de Seguridad y Movilidad, fue portavoz adjunta del Grupo Popular en la oposición cuando era portavoz Fernando Díaz, en la actualidad diputado del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid. Es secretaria general del Partido Popular de Alcorcón, que preside David Pérez.

Share

18 septiembre, 2013. Archivado en Destacado,Política.