Alcorcón en las Redes Sociales

Las `blasas´ ya cuentan con conexión `wifi´

Una de las blasas de la línea 516.Los autobuses de la línea 516, que cubre el trayecto Madrid-Alcorcón, ofrecen desde ayer red “wifi”, la primera que se incorpora a una línea interurbana. La empresa responsable de las líneas de autobuses del sur de Madrid, DeBlas Grupo Arriva, ha incorporado este servicio gratuito en sus siete autobuses de la 516, que pasa por el campus que tiene la Universidad Rey Juan Carlos en Alcorcón.
Precisamente, el servicio se ha incorporado a esta línea por ser una de las más utilizadas por los jóvenes de la región, ya que son 4.500 personas los que hacen uso de ella en jornada laborable.

En cuanto a la conexión a Internet, estará disponible las 24 horas del día en el autobús y los usuarios accederán a ella a través del portal de inicio “WIFI Bus DeBlas” donde, además de consultar información local, podrán darse de alta para hacer uso de ella por primera vez.
Cuando completen el registro, los pasajeros que así lo hayan solicitado recibirán un e-mail con su usuario y contraseña en su dirección de correo electrónico, a partir de lo cual podrán navegar de forma gratuita.

La empresa propietaria del servicio de autobuses ha señalado que tras un periodo de rodaje, incorporará de una manera paulatina el acceso a internet en otras de sus líneas, entre ellas la que cubre el trayecto entre la estación de Príncipe Pío y Móstoles y pasa por el campus universitario de la Rey Juan Carlos en Móstoles y Alcorcón.

Share

30 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad.