Alcorcón en las Redes Sociales

La Universidad Popular de Alcorcón y el Patronato Deportivo Municipal se integran en la estructura del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la integración de la Universidad Popular de Alcorcón y el Patronato Deportivo Municipal en la estructura del Ayuntamiento.

Según fuentes del consistorio, la política de austeridad y de racionalización del gasto público asumida por el nuevo Gobierno ha marcado la toma de esta decisión que supondrá la disminución de los gastos municipales y un mayor rigor presupuestario, al disponer en un único centro gestor de todos los recursos económicos.

Asimismo las mismas fuentes aseguran que con esta medida se mejora la operatividad y eficiencia en la gestión, al integrarse las dos estructuras administrativas paralelas existentes hasta la fecha en la del Ayuntamiento.

El personal de carrera y fijo de ambos Organismos Autónomos pasará a formar parte de la plantilla del Ayuntamiento. El Patronato Deportivo Municipal se integrará en la Concejalía de Deportes y Juventud, mientras que la Universidad Popular de Alcorcón pasará a formar parte de la de Cultura y Festejos.

Desde estas concejalías se continuarán desarrollando las actividades que venían desempeñando hasta la fecha ambos organismos.

Noticias relacionadas
Los socialistas se adelantan al anuncio oficial y critican la disolución del Patronato Deportivo Municipal y la Universidad Popular de Alcorcón

Share

20 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Cultura,Deportes.