Alcorcón en las Redes Sociales

La sede del Partido Popular en Alcorcón amanece con nuevas pintadas insultantes contra David Pérez

Pintadas en la sede del Partido Popular de Alcorcón. Foto: @jldelaguia (vía twitter)

La sede del Partido Popular en Alcorcón amaneció ayer miércoles con varias pintadas donde podía leerse “Ratoncito Pérez” y “Fuck David Pérez”, así como una “X” sobre el rostro del actual Presidente del Partido Popular en Alcorcón, David Pérez.

Ésta no es la primera vez que el Partido Popular de Alcorcón sufre este tipo de agresiones. De hecho el pasado mes de julio aparecieron pintadas en el edificio donde se celebran los Plenos Municipales donde podía leerse con claridad “Puto PP” y en agosto aparecieron otras en la sede utilizada por los populares durante la última campaña electoral con la expresión “Hijos de Puta” sobre una de sus cristaleras. Además, durante la pasada campaña electoral, una fotografía del por entonces candidato ‘popular’ a la Alcaldía apareció con una pistola dibujada apuntando a su sien.

En la última ocasión en que aparecieron pintadas similares, David Pérez estableció una conexión entre este tipo de pintadas y su victoria electoral, asegurando que “ahora que hemos ganado las elecciones parece que hay quien no logra digerir la decisión de los vecinos”, al tiempo que se mostraba confiado y respaldado por la mayoría de los vecinos.

Noticias relacionadas
Aparecen pintadas amenazantes contra el Partido Popular en el edificio donde se celebran los Plenos Municipales
Aparecen nuevas pintadas insultantes contra el Partido Popular en su sede electoral

Share

13 octubre, 2011. Archivado en Actualidad,Sucesos.