Alcorcón en las Redes Sociales

La presentación del candidato David Pérez concita a más de 600 afiliados y simpatizantes del PP de Alcorcón

David Pérez presenta su candidatura a la Alcaldía de AlcorcónEl Partido Popular de Alcorcón vio superadas las previsiones de asistencia al acto de presentación del candidato popular a la Alcaldía, David Pérez, que reunió a más de 600 militantes y simpatizantes del PP de Alcorcón, y a numerosos vecinos que se sumaron al evento.

El acto contó también con la presencia del secretario de Organización del PP de Madrid, Francisco Granados, quien destacó la experiencia en gestión, la capacidad de diálogo y el compromiso de Pérez con el servicio a los ciudadanos. Además, acudieron al acto numerosos diputados, alcaldes y concejales.

Del mismo modo, el presidente del PP de Alcorcón, Fernando Díaz, expresó todo su apoyo al nuevo candidato, y su gratitud a todos los militantes que han trabajado, trabajan y seguirán trabajando por las ideas y el proyecto del Grupo Municipal Popular.

Por su parte, David Pérez pronunció un discurso que levantó numerosos aplausos de los asistentes, que pudieron saludar al nuevo candidato en un encuentro informal y festivo que se prolongó durante más de dos horas, en las que Pérez pudo conversar personalmente con los asistentes.

En su discurso, el candidato popular expresó su gratitud al PP de Alcorcón por el apoyo y cariño recibido desde el primer momento de asumir la candidatura local, y desgranó su visión de la política, sus compromisos, y sus prioridades. Entre éstas, hizo especial hincapié en la necesidad de poner orden en la gestión, la transparencia, el diálogo y la cercanía al Ayuntamiento, además del apoyo incondicional a las familias de Alcorcón, y a sus necesidades reales, frente a la deriva socialista de derroche, imposición e incompetencia.

La seguridad, la limpieza, el aparcamiento y la educación, centrarán sus primeras acciones como alcalde “para que nunca más las familias se vean relegadas por los caprichos de un socialismo que derrocha 200 millones de euros en obras monumentales, sin importarle endeudar al municipio, cortar cientos de árboles y destruir una biblioteca.

Asimismo, Pérez advirtió al actual Gobierno municipal socialista que no sólo pondrá orden en las cuentas, sino que exigirá responsabilidades por el uso irresponsable que el PSOE ha hecho de los recursos públicos.

El candidato popular pudo recibir el compromiso de cientos de militantes populares para trabajar en la consecución de la alcaldía, al tiempo que expresaron a Pérez su ilusión y entusiasmo ante esta nueva alternativa real para el futuro de Alcorcón.

Como anécdota, cabe destacar que, durante el propio acto, se registraron decenas de afiliaciones, que, en opinión de David Pérez, constatan la enorme ilusión que existe en Alcorcón por un cambio inminente y necesario que ponga fin a los despropósitos socialistas, y devuelva la voz a unos vecinos que el actual alcalde, Enrique Cascallana, ha dejado de escuchar.

Share

26 noviembre, 2010. Archivado en Política.