Alcorcón en las Redes Sociales

La Policía Municipal detiene a 4 personas presuntamente implicadas en un robo con fuerza y en un intento de atraco en un comercio

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a cuatro personas implicadas, presuntamente, en dos robos cometidos durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.

En el primer caso, según consta en las diligencias policiales, a las 23:15 horas, la Policía Municipal recibe un aviso de un posible robo con fuerza e intimidación por parte de dos personas, que se habría producido en la confluencia de la calle Iglesia con la avenida de Móstoles. Personados en el lugar, los agentes procedieron a la detención de ambas personas, imputándoles un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Ya en la madrugada del domingo, a las 05:50 horas, la Policía Municipal observa a dos personas que se encontraban forzando el acceso a un establecimiento comercial ubicado en la conexión entre la avenida de las Retamas con la calle Gabriela Mistral. Los agentes municipales procedieron a la detención de ambas personas, imputándoles, también en este caso, un presunto delito de robo con fuerza.

Noticias relacionadas
Cuatro detenidos en Alcorcón por robo con fuerza

Share

17 julio, 2011. Archivado en Actualidad,Sucesos.