Alcorcón en las Redes Sociales

La Organización de Empresarios de Alcorcón se queda fuera del Consejo Rector del IMEPE y desata las críticas socialistas

El Grupo Municipal Socialista ha criticado la exclusión de Organización de Empresario de Alcorcón (OEA) y la Asociación de Empresarios del Polígono Urtinsa (Asepur) del nuevo Consejo Rector del Imepe (Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica), un órgano cuya constitución se aprobó el pasado viernes y cuya elección de componentes no se presenta pacífica.

En este sentido la concejal responsable de este área en el Grupo Municipal Socialista, Marta Bernardo, ha mostrado su sorpresa ante la ausencia en dicho consejo de la OEA (Organización de Empresario de Alcorcón), una entidad “con gran trayectoria y que ha participado activamente en nuestra ciudad defendiendo los derechos de este colectivo”.

“No entendemos cómo se excluye y se deja fuera de este Consejo a esta organización puesto que representa a una gran parte de los empresarios y asociaciones de distintos sectores de nuestra ciudad” ha señalado Marta Bernardo.

Asimismo, la concejala ha explicado que esta organización engloba a asociaciones y colectivos como AMEA (Asociación de Mujeres Empresarias de Alcorcón), Aveprensa (empresarios de quioscos de prensa), Acersur (comerciantes) y Alarte (artesanos de la ciudad).

Bernardo también se ha mostrado sorprendida por la ausencia de Asepur (Asociación de Empresarios del Polígono Urtinsa), sobre la que ha afirmado que “sigue participando en la ciudad defendiendo los derechos de sus representados por lo que nos llama la atención su ausencia en este consejo cuando, hasta el momento, es la asociación avalada por CEIM, la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE”.

No obstante, la concejala socialista ha querido dar la bienvenida a este consejo rector a AEPA (Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón), “una asociación constituida hace un año que siempre ha contado con la colaboración e implicación del Gobierno socialista“.

Más información
El Grupo Municipal Socialista lamenta la ausencia de organizaciones empresariales importantes en nuestra ciudad en el Consejo Rector del Imepe

Share

17 julio, 2011. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo.