Alcorcón en las Redes Sociales

La mayor cobertura de los nuevos seguros deportivos contratados por el Ayuntamiento garantiza la asistencia sanitaria, médica u hospitalaria ante cualquier lesión o percance

La Concejalía de Deportes y las Federaciones Deportivas de Madrid de Fútbol, Fútbol Sala y Baloncesto, han contratado con la empresa Axa los seguros para todas las competiciones deportivas de la ligas municipales de sénior, aficionados y veteranos, que agrupan alrededor de 300 equipos con casi 4.000 participantes.

Gracias a estos nuevos seguros queda totalmente garantizada la asistencia sanitaria, médica u hospitalaria ante cualquier lesión o percance que sufra cualquier vecino de Alcorcón que participe en estas competiciones, además de las coberturas que reciben de la Comunidad de Madrid las categorías inferiores.

Entre otros beneficios, este seguro cubre asistencia medico-hospitalaria ilimitada por accidente deportivo, asistencia sanitaria en centros de libre elección, gastos distintos a los médico-hospitalarios hasta 1.500 euros o, por supuesto, indemnizaciones por fallecimiento o invalidez.

Así, en la cuota de inscripción a cualquier disciplina de las disponibles dentro del programa “Alcorcón en marcha” de la Concejalía de Deportes, los deportistas abonan entre 21 y 25 euros en concepto de póliza de seguros.

La concejala de Deportes, Loreto Sordo, ha destacado “el esfuerzo que hacen los deportistas para abonar este seguro y el que hace el Ayuntamiento, junto con las Federaciones de Madrid de Fútbol, Fútbol Sala y Baloncesto, para tener todo en regla y dentro de la legalidad después del escándalo del año pasado, cuando el equipo del PSOE cobró los costes de este servicio pero luego no pagó los seguros, provocando que varias personas no fueran atendidas. Este año sí van a estar perfectamente atendidos nuestros deportistas; nadie les va a engañar como ocurrió el pasado”.

Share

4 octubre, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes.