Alcorcón en las Redes Sociales

La Junta Electoral suspende las inauguraciones de dos centros deportivos municipales en La Canaleja y Los Cantos en Alcorcón

La Junta Electoral de Madrid ha suspendido la “inauguración encubierta” que según el Partido Popular de Alcorcón, pretendía realizar esta mañana el Alcalde, Enrique Cascallana en las piscinas y spas de los polideportivos municipales de La Canaleja y Los Cantos.

Se trata de dos centros deportivos (wellness) con instalaciones como piscinas y spas, en los polideportivos municipales de La Canaleja y Los Cantos, que el Ayuntamiento, junto a la empresa concesionaria, han estado publicitando estos días masivamente en la ciudad.

De este modo, y por segunda vez, la Junta Electoral ha determinado que este tipo de inauguraciones de autobombo en precampaña, contravienen la Ley Electoral.

A juicio de Pérez, “este nuevo varapalo que ha recibido Cascallana demuestra que no acata las normas y que cree que él es diferente al resto de los mortales y que puede saltarse la ley a la torera”. “El alcalde de Alcorcón reincide en esta actitud, a ver si pasa desapercibida, pero le han vuelto a pillar”, aseguró, al tiempo que le pidió que “respete las normas del juego limpio”.

Además, el candidato popular recordó que el pasado 11 de abril la Junta Electoral decidió suspender las visitas guiadas a las obras inacabadas del Centro de Creación de las Artes (CREAA), organizadas por el Ayuntamiento de Cascallana y la Fundación que el propio alcalde socialista preside, por vulnerar la Ley Electoral.

Pérez quiso dejar claro que “los policías desean hacer el mejor
trabajo, pero el alcalde socialista sólo les quiere para recaudar a base de poner multas”. “Cascallana no tiene entre sus prioridades garantizar la seguridad de los ciudadanos”, criticó.

“En seguridad no se puede escatimar, mientras se dilapidan millonadas en obras faraónicas”, concluyó el candidato popular.

Share

29 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Política.