Alcorcón en las Redes Sociales

La escuela de baile “Ciudad de Alcorcón” impartirá ballet, baile Español, Moderno y Deportivo a partir del próximo lunes

Los 250 alumnos de la escuela de baile “Ciudad de Alcorcón” comenzarán sus clases a partir del próximo lunes y lo harán impartiendo ballet, baile Español, Moderno y Deportivo en el Centro Jóven.

La concejal de Juventud y Deportes, Loreto Sordo, ha destacado la “gran acogida que tiene esta Escuela”, la cual ha cubierto todas las plazas disponibles, aunque está previsto ampliar el número de alumnos y especialidades en próximos cursos.

La Escuela ofrece cursos de Ballet Clásico, baile Español, Moderno y Deportivo, en diversos grupos en función del nivel de formación de los alumnos. Las clases están dirigidas por profesores especializados en cada una de las materias y se imparten en un aula equipada para las disciplinas artísticas.

Loreto Sordo ha destacado que “se trata de un curso en el que tienen cabida todas las edades, todos los gustos, tanto si se tiene ya formación en baile como si se empieza de cero, lo que supone que está abierto a todos los vecinos de la ciudad, de ahí su buena acogida. Eso sin olvidar a un plantel de profesores de primera línea, que forman parte del éxito de esta Escuela”.

Share

2 octubre, 2011. Archivado en Actualidad,Cultura.