Alcorcón en las Redes Sociales

La Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid recibe el apoyo del nuevo Gobierno Municipal de Alcorcón

El pasado mes de abril, el Ayuntamiento de Alcorcón aprobó el Plan Parcial del futuro Distrito Norte, un proyecto definido por el anterior equipo de gobierno socialista que ha sido heredado por el nuevo Equipo de Gobierno al término de su tramitación administrativa.

El proyecto contempla la construcción de la ciudad deportiva del Atlético de Madrid y cerca de 20.000 viviendas, pero aunque el nuevo Alcalde ha asegurado que apoyará el proyecto, también ha dicho que se reserva la revisión de dicho plan.

En este sentido David Pérez, quien tomará posesión de su cargo como Alcalde de Alcorcón el próximo día 11 de junio, ha asegurado en una entrevista publicada por el diario AS que su deseo es que haya más verde y menos ladrillo; mejor movilidad y accesos; y que este plan se integre en Alcorcón y no se desgaje de la ciudad.

En este sentido y según ha asegurado David Pérez, “la ciudad deportiva del Atlético tiene el absoluto apoyo del nuevo equipo de gobierno y considero prioritaria su realización porque es de vital importancia para la ciudad y la comunidad. A partir del día 11 que comienza mi mandato, el respaldo a este proyecto será total. El Atlético debe tener unas infraestructuras acorde con lo que significa este club para el fútbol español y la Comunidad”.

En contra de lo que pudiera parecer, el Alcalde electo de Alcorcón ha asegurado que la revisión del Plan Parcial del Distrito Norte no sólo no afectará a la construcción de la ciudad deportiva, sino que la agilizará.

El nuevo Alcalde de Alcorcón ha lanzado además un mensaje tranquilizador para todos los municipios limítrofes y usuarios de la A-5 al asegurar que dado que van a entrar en esa zona casi 100.000 nuevos habitantes, “hay que garantizar la movilidad y la coexistencia dentro de la región. No queremos que este distrito norte signifique un colapso.”

Share

7 junio, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes,Urbanismo y Vivienda.