Alcorcón en las Redes Sociales

La Biblioteca Centro pasa el verano sin aire acondicionado

La Biblioteca Centro de Alcorcón ubicada en la calle Iglesia número 7, detrás de la Iglesia de Santa María La Blanca, ha pasado todo el verano sin aire acondicionado.

Así lo ha puesto de manifiesto la Sección Sindical de Comisiones Obreras (CC.OO) en el Ayuntamiento de Alcorcón, desde cuya sede en Internet aseguran que la biblioteca lleva todo el verano sin aire acondicionado y ninguna concejalía se ha hecho responsable del problema, “ni parece que tengan intención de hacerlo”.

Desde Comisiones Obreras afirman que han intentado solucionarlo pero no ha sido posible. La consecuencia es que los usuarios han tenido que soportar los rigores del verano y los estudiantes van a tener que preparar la selectividad y los exámenes de septiembre sin refrigeración.

Al parecer, y siempre según fuentes sindicales, hubo una entrega de firmas en la concejalía de cultura por parte de un grupo de usuarios a la cual “no se le ha hecho ningún caso”.

Más información
Sección de CC.OO. en el Ayuntamiento de Alcorcón
Esta sección considera que, tanto los trabajadores como los usuarios que tiene este servicio, se merecen unas condiciones más dignas y una actitud más responsable y respetuosa.

Share

1 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Cultura,Educación.