Alcorcón en las Redes Sociales

La Asociación de Vecinos Parque Oeste celebra su VI CICLOTOUR

Cartel VI Ciclotour Parque Oeste de AlcorcónLa Asociación de Vecinos Parque Oeste de Alcorcón celebrará el domingo 23 de octubre su VI CICLOTOUR, una jornada festiva en la que podrá participar cualquier persona independientemente de su edad, sexo o condición física, y que tiene como objetivo la promoción del deporte en la ciudad y en familia.

El ciclotour comenzará a las 12:00 de la mañana en la explanada del parking del Decathlon de Parque Oeste en Alcorcón, aunque los participantes deberán encontrarse en la salida a las 11:00 con objeto de hacer entrega de los dorsales.

El recorrido se desarrollará a lo largo de un trayecto prácticamente llano y sin ninguna dificultad técnica, discurriendo por el barrio de Parque Oeste y los participantes estarán acompaños por la Policía Municipal y Protección Civil de Alcorcón. Al finalizar la cita se se sortearán regalos.

El ciclotour de Parque Oeste no es una prueba competitiva, sino de una jornada festiva en la que puede participar cualquier persona independientemente de su edad, sexo o condición física. De hecho, las familias son las protagonistas porque son muchas las que participan al completo. Se trata de una cita deportiva que va camino de convertirse en un clásico de nuestra ciudad con gran aceptación entre los vecinos con un progresivo aumento de participantes, habiendo pasado de 250 ciclistas de su primera edición en 2006 a lo 960 de la última cita en 2010. Una cifra que los organizadores esperan superar en esta VI edición.

Share

13 octubre, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes.