Alcorcón en las Redes Sociales

Kenji Midori, el “Pequeño Gigante” del Karate visita Alcorcón

El japonés Kenji Midori, conocido como “Pequeño Gigante” en el mundo del karate está imparte durante el fin de semana un curso de técnica de competición al que asisten más de 300 deportistas procedentes de toda Europa.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, recibió ayer a esta leyenda internacional del karate Kenji Midori, 7º Dan, campeón del Mundo de este deporte y presidente de la Organización Internacional de Karate (WKO), afirmando que “es un privilegio para Alcorcón recibirle, sobre todo en una ciudad donde la práctica del karate es referencia en España y la escuela de la Asociación de Artes Marciales del municipio, que preside Jesús Talán, una institución”.

Tras firmar en el Libro de Honor de la ciudad, Kenji Midori, ha explicado que “es un honor promocionar el karate en una ciudad con el alto nivel de Alcorcón”.

A este curso, abierto al público y el único que impartirá este año en Europa el conocido como “Pequeño Gigante” –desde que con su 1,65 metros de altura y 70 kilos de peso logró el Campeonato del Mundo en 1991-, acudirán más de 300 deportistas procedentes de 11 países del continente y de Marruecos.

La concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, ha destacado, en este sentido, que “tener a a Kenji Midori en Alcorcón es una oportunidad única para comprobar el grado de disciplina y equilibrio que supone la práctica del karate, nada menos que con uno de los mejores deportistas de la historia de este deporte”.

Share

21 abril, 2012. Archivado en Actualidad,Deportes.