Alcorcón en las Redes Sociales

Karina y Rosa López ofrecerán mañana sendos conciertos en las fiestas patronales de Alcorcón

Las fiestas de Alcorcón continúan mañana con una de las citas que más público atraerán: el concierto de la popular y mítica Karina. La cita será a las 21.00 horas, en la Plaza de España.

Además, a las 23.00 horas, en el Auditorio del Recinto Ferial, Rosa López ofrecerá también un concierto con sus temas más conocidos y los más actuales.

La jornada contará también con la primera de las citas del Festival de Teatro de Calle, que durará hasta el próximo domingo. Mañana, a las 12.30 horas, en la Plaza de España, será la compañía Xip Xap Teatro con su espectáculo Rum Rum Trasto Karts quien despliegue sus artes escénicas.

La agenda infantil contará mañana con dos citas especiales de teatro y música. Por la mañana, gran parque infantil de hinchables, y por la tarde, concierto de Juan D y Beatriz con Los Lunnis para público infantil en el recinto ferial.

Los juegos de agua, la fiesta de la espuma, baile popular, cine de barrio y la celebración de San Petardillo, son algunas de las propuestas que se incluyen también en la agenda festiva de mañana.

Share

4 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Ocio.