Alcorcón en las Redes Sociales

El PP justifica la reducción en el presupuesto del Hospital de Alcorcón: “se debe a la buena gestión y no afectará a los pacientes”

El Partido Popular de Alcorcón ha salido hoy al paso de las críticas efectuadas por el concejal socialista, Antonio Elviro, asegurando que se trata de una nueva mentira por parte del PSOE local “dentro de la campaña de acoso y derribo que desarrollan los socialistas contra la sanidad madrileña”.

En este sentido la secretaria ejecutiva Sectorial del Partido Popular de Alcorcón, Silvia Cruz, ha dejado claro que “por mucho que el PSOE de Alcorcón quiera tapar su ineficacia y su absoluta falta de ética con mentiras y manipulaciones, las cifras y la evidencia ponen de manifiesto la verdad”.

“La reducción en el presupuesto se debe a la buena gestión que se está haciendo de los recursos públicos desde la Comunidad de Madrid. La centralización de las compras para todos los hospitales de la región permite abaratar considerablemente los precios, y por tanto el presupuesto, sin la menor merma de los servicios. Comprendo que el PSOE de Alcorcón, que se gastaba el dinero público en viajes de lujo, comilonas en los mejores restaurante e incluso en alcohol para ‘caterings’ de la Concejalía de Juventud, no comprenda bien el concepto ‘ahorro’”, manifestó Silvia Cruz.

“El segundo motivo por el que baja el presupuesto, sin la menor merma en la operatividad y funcionamiento del hospital del Alcorcón, es la apertura del nuevo hospital de Móstoles, el Rey Juan Carlos, que ha acogido a muchos pacientes que eran atendidos aquí, pero que ahora reciben sus tratamientos en el complejo inaugurado el pasado año. También comprendo que los socialistas de Alcorcón no sepan lo que es invertir en infraestructuras útiles y beneficiosas para los vecinos, y las consecuencias positivas que esas políticas tienen para todos; ellos hacían macrocircos por capricho de un señor que luego sale huyendo de la ciudad, a la que deja un complejo que arrasa un parque, una biblioteca y las arcas públicas, y que no quiere nadie”, ha explicado la secretaria ejecutiva Sectorial del PP.

Share

14 noviembre, 2013. Archivado en Destacado,Política.