Alcorcón en las Redes Sociales

Las Juntas de Distrito aprueban cuatro propuestas de UPyD

El pasado miércoles 8 de octubre la junta de distrito 2-norte aprobó por unanimidad la creación de un mapa de accesibilidad con los puntos negros de la ciudad para publicarlo en la web municipal, una campaña informativa sobre la nueva legislación del uso de casco en bicicleta en menores de 16 años, una ampliación de horario de las bibliotecas municipales en época de exámenes y la adecuación de los badenes a la legislación vigente.

Este éxito, respaldado parcialmente en las juntas de distrito de otros barrios permitirá que las propuestas se remitan al gobierno municipal, que en caso de estar de acuerdo con las mismas, las presentará en pleno para ser votada por los concejales de todos los grupos municipales.

El concejal y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alcorcón, Jesús Gamonal López, espera que se tengan en cuenta las iniciativas aprobadas en las junta de distrito y que el Partido Popular tenga en cuenta las iniciativas vecinales elevándolas al pleno municipal. Además ha explicado que “los vecinos y asociaciones merecen disponer de un medio para hacer llegar sus propuestas al gobierno municipal, un medio real y efectivo, y no un títere del partido en el gobierno”.

Share

10 octubre, 2014. Archivado en Política.