Alcorcón en las Redes Sociales

Jornada agridulce para el Alcorcón Basket: 4 victorias y 3 derrotas

alcorcon-basketEl pasado fin de semana se cerró con una suerte dispar para los diferentes equipos federados del Alcorcón Basket, consiguiendo en total 4 victorias y 3 derrotas.

Empezando por el 1ª Nacional que se afianza en lo alto de la tabla con 2 victorias en sendos partidos, esta vez tocó sufrir y mucho en el campo del Tajamar, pero se consiguió una importante victoria por 82-88 que habla muy bien del comienzo de temporada para el joven equipo alcorconero.

No fue menos el 2ª Autonómica, que comenzó su andadura en liga con una cómoda victoria por 13 puntos de diferencia (78-65) ante el Maristas Chamberí y promete dar mucha guerra este año a todos los equipos de la categoría.

La cruz en los equipos senior del Alcorcón Basket estuvo en el equipo Sub21 que perdió su primer partido de liga en casa ante el Dinamica CRC por 47-59.

En cuanto a los resultados de la cantera, a la espera del inicio de varias competiciones federadas, las diferentes escuadras ya en competición consiguieron un balance de 2 victorias y 2 derrotas en el fin de semana: El junior 1ª Federado cosecho una derrota en Leganes, ante el Legamo A.D. por un claro 47-33.

En las competiciones preferentes, el Cadete “A” visitó Villalba y sigue como lider de su grupo con una importante victoria fuera de casa por 58-71. Doble jornada la que ofreció el Infantil Preferente con su debut en liga el sábado ante el Ricopia Funbal CBJA Alcalá en La Canaleja, partido que se saldó con derrota por 32-58, pero que consiguieron resarcirse el domingo en Fuenlabrada, en el Colegio Cossio, en un emocionante 45-47.

En resúmen, una jornada agridulce con 4 victorias y 3 derrotas con mucho trabajo aún por hacer pero mirando al futuro con mucho optimismo.

Share

8 octubre, 2013. Archivado en Deportes.