Alcorcón en las Redes Sociales

Jesús Gamonal (UPyD) felicita a un trabajador de ESMASA que salvó la vida a un hombre el pasado sábado

Jesús Gamonal López

Jesús Gamonal López, coordinador de UPyD Alcorcón

El coordinador de Unión Progreso y Democracia en Alcorcón, Jesús Gamonal, ha querido felicitar públicamente al trabajador de la Empresa Municipal de Servicios de Alcorcón (ESMASA) por ayudar a salvar la vida de un hombre que estaba sufriendo una crisis en la calle de Los Cantos el pasado sábado.

Según han declarado fuentes del hospital donde ingresó el el afectado este “se encuentra bien gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia”.

Los hechos ocurrieron en torno a las 11:30 de la mañana, cuando un trabajador de la empresa municipal que se encontraba realizando la ruta encomendad observó a un hombre de avanzada edad que estaba sufriendo una ataque. En ese momento, el trabajador detuvo el vehículo y procedió a socorrer a este hombre y llamo inmediatamente a su encargado para que este avisara a la policía y a los servicios de emergencia.

Jesus Gamonal ha felicitado a Raúl Rodríguez por su “desinteresada intervención, que resultó fundamental para evitar que se produjese una desgracia” y ha declarado que se trata de una acción que se manifiesta como un “ejemplo para los vecinos y muestra de la convivencia en Alcorcón”. A su vez, el futuro concejal, que tomará mañana posesión de su acta, ha destacado la labor de los servicios de emergencia y protección civil del municipio que trabajan por garantizar la seguridad de los ciudadanos de la localidad.

Share

10 junio, 2011. Archivado en Actualidad,Sucesos.