Alcorcón en las Redes Sociales

“Jesucristo” El Musical llega al Buero Vallejo el próximo 21 de marzo

JESUCRISTO el musical EN ALCORCÓN-alcorconEl próximo viernes día 21 el Teatro Buero Vallejo acogerá el espctáculo “Jesucristo El Musical”.

Esta nueva puesta en escena llega tres años después de su estreno en Alcorcón y con los ensayos de cada domingo, darán vida de nuevo a un proyecto que nació como un sueño: volver a representar una de las principales historias de la tradición religiosa. Cuarenta actores y actrices en escena y otros diez entre bastidores, todos socios de la Hermandad, harán posible este musical.

Según explica la directora artística del proyecto, Abigail Martín, Jesucristo El Musical es un espectáculo renovador que resulta toda una joya, porque tanto desde el punto de vista artístico como humano, es muy enriquecedor”.

Como señala Martín, “la perspectiva humana del personaje nos transmite emociones contrapuestas, vemos la dicha y la tristeza, su seguridad y su temor. Junto a él está Judas, considerado por muchos traidor. Sin embargo, sin eximirlo de su culpa, nos damos cuenta de los motivos que lo empujaron a realizar tales acciones. María Magdalena completa el triángulo, confundida con sus sentimientos y dispuesta a seguir a Jesús hasta el final. Personajes humanos que conducen al público a sentimientos extremos”.

En Jesucristo El Musical comparten tablas Andrea Otero, una niña de cuatro años y Lorenzo Rodríguez, sesenta y ocho años, en escena, Caifás. Todos los participantes, “unos monstruos de la escena” para Abigail, son aficionados, con una excepción: Rocío Osuna, una actriz profesional que participa para dar vida a María Magdalena.

Share

17 marzo, 2015. Archivado en Actualidad,Agenda,Cultura,Ocio.